jueves. 28.03.2024

Aldro Energía ha renovado su compromiso con el Racing y será su patrocinador principal la temporada 2019/20. El acuerdo, que incluye la presencia del logotipo de la firma cántabra en los principales soportes del club verdiblanco (parte frontal de la camiseta, videomarcadores y vallas de El Sardinero, publicaciones, página web oficial, redes sociales, etc.), fue presentado por el Director General racinguista, Víctor Alonso, y los directivos de la comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética José González Payno y Eduardo Pérez.

“Estamos encantados de anunciar la renovación del acuerdo con Aldro como patrocinador principal"

“Estamos encantados de anunciar la renovación del acuerdo con Aldro como patrocinador principal y quiero agradecerles su apoyo. Ha sido nuestro partner durante tres campañas en Segunda B y en el play off pusieron la cornisa monocolor del estadio que nos avanzó el tipo de publicidad que vamos a tener en LaLiga 1|2|3, en la que también van a acompañarnos”, explicó Alonso. El Director General de Aldro, González Payno, dijo que para su firma es “un orgullo” seguir como sponsor del club verdiblanco y recalcó que desde Cantabria llevan “las marcas Racing y Aldro a todos los rincones de la Península Ibérica” y que empiezan “con muchas ganas esta nueva etapa en Segunda División”.

La compañía cántabra regala una Smart TV a los abonados verdiblancos que contraten sus servicios de luz, gas y mantenimiento

El apoyo de la compañía al racinguismo se escenifica además, con una promoción exclusiva para los abonados verdiblancos del curso 2019/20. Su Director Comercial, Eduardo Pérez, aseguró que “ahora que se habla del ‘racingueo’ Aldro ofrece un producto nuevo y exclusivo para los abonados del Racing. Si contratan nuestros servicios de luz, gas y mantenimiento recibirán en su domicilio, de forma gratuita, una Smart TV Schneider de 32 pulgadas para poder ver, en perfectas condiciones, los partidos del equipo”. Pérez, finalmente, añadió que “en el play off fue impresionante ver el estadio prácticamente lleno y por eso queremos que la masa social verdiblanca se vea beneficiada con este acuerdo”.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.

Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como Ismael Esteban, Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.
 

Aldro Energía renueva su compromiso con el Racing y será su patrocinador principal la...
Comentarios