jueves. 28.03.2024

Posiblemente el cántabro haya sido uno de los pilares más importantes de la pasada campaña en la liga ASOBAL. Barco es de esos jugadores que puede presumir con mayor trayectoria dentro del club, con unos números que impresionan, 219 han sido los partidos disputados, con 371 goles en su haber. El jugador se encuentra a tan solo 7 goles de entrar entre los 10 máximos anotadores del equipo santanderino.

Respetado en el vestuario, no pasa desapercibido ya que ha conseguido dos ascensos a la ASOBAL para los cántabros. Jugador considerado de la casa ya que ha estado nueve temporadas en el primer equipo. El santanderino es de esos deportistas comprometidos, con una profesionalidad que está por encima de todo. El propio jugador se marca el mismo objetivo grupal, que es la permanencia del equipo en la ASOBAL, y por supuesto el seguir creciendo en la máxima categoría del balonmano nacional.

En cuanto al nuevo entrenador, el extremo derecho lo afronta como mucha ilusión ya que considera que puede ser un soplo de aire fresco para la plantilla. No obstante, el jugador ha querido destacar también la labor Rodrigo Reñones por todos estos años en el club como recoge Aquí Hay Pelotas.

Alex Blázquez Barco renueva un año más en el Liberbank Cantabria Sinfín
Comentarios