viernes. 19.04.2024

Importantísima renovación para la entidad del Besaya. El segundo máximo goleador Álvaro Prada seguirá en el club gimnástico. Esta será su segunda temporada en el conjunto torrelaveguense. El santanderino posiblemente haya sido de lo más destacados de la pasada campaña, con 10 goles en 28 encuentros. Por ello, su continuidad es una muy buena noticia para la afición del Malecón.

Con esta incorporación la Gimnástica apuntala con calidad la zona ofensiva en la sala de máquinas, sin olvidar a Álex Basurto y la promoción del primer equipo de Manu Gutiérrez. Posiblemente, las virtudes de Prada puedan ser la visión de juego, y la llegada al área rival.

Por otro lado, la mala noticia en el seno gimnástico ha sido la confirmación de la lesión Antxón Muneta, que tendrá que pasar por quirófano, debido a que su  menisco y ligamento están tocados. El futbolista tuvo la mala suerte de hacerse esta lesión en la última jugada del partido del play off ante el Laredo.

De momento, y obligado por la demora que existe en los distintos centros médicos por el parón sufrido por la COVID-19, el jugador tendrá que hacer una fuerte rehabilitación para reforzar los músculos que están al lado de la rodilla y así permanecer pendiente de evolución.

 

 

Álvaro Prada sigue en la Gimnástica
Comentarios