jueves. 28.03.2024

Desde hace dos semanas la instalación de El Castañal de Selaya cuenta con un reformado campo de fútbol que pasa a ser de hierba artificial, además de con una pista de atletismo de dos calles que rodea el terreno de juego.

José Gómez, director del club de atletismo de Selaya-Joselín, cuenta en Aquí Hay Pelotas que “la construcción de estas dos calles de atletismo ha sido muy importante para nosotros, porque antes no teníamos nada y ahora contamos con esto".

Asimismo afirma que “el club sin contar con medios es modesto, pero a la vez grande a nivel nacional, ya que hemos conseguido ser campeones de España de la categoría cadete femenino, algo que no sucedía en la región desde hace 24 años cuando lo consiguió José Manuel Abascal, además de ser proclamados el año pasado como el mejor club de Cantabria por la Asociación de la Prensa Deportiva".

Respeto a la superficie y forma de la pista de atletismo, Gómez dice que “los atletas ya se han hecho a ella y están consiguiendo buenos tiempos, así que si a mis atletas les vale y a mí también".

Además habla de las críticas sobre cómo es la forma de la misma que las cataloga de “destructivas en lugar de constructivas” y considera que la gente “debería respetar". También añade que “esta obra nos permitirá evitar desplazarnos tantas veces a lugares como Laredo para poder entrenar sobre una superficie así".

“Antes no teníamos nada y ahora tenemos esta pequeña pista que a mis atletas y a mí nos...
Comentarios