sábado 14.12.2019
BALONCESTO

Arha Hoteles, nuevo patrocinador oficial de Cantbasket 04

Hasta el pasado mes de julio les patrocinaba La Gallofa & Co que daba nombre al equipo.

Arha Hoteles se convierte en nuevo patrocinador de Cantbasket 04
Arha Hoteles se convierte en nuevo patrocinador de Cantbasket 04

Arha Hoteles será el nuevo patrocinador oficial de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 para la presente temporada 2019/20. La cadena hotelera cántabra dará nombre al primer equipo del club que, por sexta temporada consecutiva, competirá en la Liga E.B.A, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto, según publica Aquí Hay Pelotas.

La cadena hotelera de origen cántabro gestiona en la actualidad seis establecimientos: Hotel & Spa Arha (Potes), Apartamentos Arha (Potes), el Hotel Arha Albatros (Suances), el Hotel Arha Reserva del Saja (en el Parque Natural del mismo nombre), el Hotel La Casona de Carmona (en el Valle de Cabuérniga), y el Hotel Arha Santander, éstos dos últimos de reciente incorporación.

Daniel López, presidente de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, se ha mostrado "muy contento de iniciar una nueva etapa, uniendo nuestro nombre a Arha Hoteles, un grupo empresarial referente que está en crecimiento, y que quiere tener presencia en todas las grandes localidades turísticas de Cantabria".

Comentarios