sábado. 20.04.2024

El Real Racing Club ha definido el organigrama técnico de sus Secciones Inferiores para el curso 2019/20. José Enrique Rodríguez, que la pasada campaña dirigió al Cadete B verdiblanco, promociona al filial, que milita en el Grupo III de Tercera División, en tanto que Pepe Aguilar y Sergio Matabuena continuarán, respectivamente, al frente de los equipos juveniles de División de Honor y Liga Nacional.

José Enrique Rodríguez Travieso (Ponferrada, 1986) es Licenciado en Física por la Universidad de Salamanca y cuenta con el título de Entrenador Nacional UEFA Pro expedido por la Real Federación Española de Fútbol –obtuvo el mejor expediente del año 2013. El nuevo técnico del Racing B cuenta con amplia experiencia en los banquillos, en conjuntos como el Club Deportivo Numancia o la Unión Deportiva Salamanca, y asume ilusionado la dirección del filial, el último escalón del club cántabro hacia el profesionalismo.

La nómina completa de entrenadores de los conjuntos de la base verdiblanca, coordinada por Justo Sisniega y Álex Barrena, es la siguiente:

Racing B: José Enrique Rodríguez Travieso

Juvenil A: José Manuel Aguilar González

Juvenil B: Sergio Matabuena Delgado

Cadete A: Pablo García Cayarga

Cadete B: Pablo Gutiérrez Díaz

Infantil A: Mario Gutiérrez Tagle (incorporado del Bansander)

Infantil B: Jonatan García Perez

Alevín A: Alejandro Sáiz Salado

Alevín B: Alejandro López Salas

Así queda el organigrama técnico de las secciones inferiores del Racing
Comentarios