viernes. 19.04.2024

Azara García de los Salmones es confirmada por el seleccionador nacional José Peiró para la lista definitiva del Campeonato del Mundo que se celebrará en Villa La Angostura, después de que el pasado octubre se confirmara que Azara estaba preseleccionada para la cita mundial. La cántabra estaba incluida en la preselección de ocho atletas españoles para participar en este evento internacional.
La deportista será una de las cuatro integrantes del equipo femenino que estará compuesto junto a ella por Sheila Avilés, Elisabet Gordón y Ainhoa Sanz. En el apartado masculino habrá novedades, ya que el tres veces campeón del mundo de Trail-Running, Luis Alberto Hernando, será baja por lesión, siendo sustituido por el catalán Jan Margarit, que se sumará a Antonio Martínez, Andreu Simón y Oriol Cardona.

El Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña se celebrará el 16 de noviembre en la ciudad argentina de Villa La Angostura. El equipo español viajará con la intención de conseguir una buena actuación, tanto a nivel individual como en equipos, sobre un recorrido de 42 kilómetros, con el horario de salida a las 8:30 de la hora local argentina, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Azara García de los Salmones acudirá al Mundial de Carreras de Montaña
Comentarios