jueves 13/8/20
BALONMANO

El Balonmano Santoña renueva el convenio con la Sociedad

Importante movimiento del club cántabro de cara el futuro de la próxima temporada

El club santoñés ha llegado a un acuerdo en el día de ayer a la renovación del convenio que tenían del año pasado con la Sociedad
El club santoñés ha llegado a un acuerdo en el día de ayer a la renovación del convenio que tenían del año pasado con la Sociedad

En un equipo de balonmano no solo se vive de las decisiones deportivas que se tienen que tomar en algún momento, sino  que también lo hace de los esfuerzos económicos que dan oxígeno a cualquier club para sobrevivir. Por ejemplo, a través de convenios económicos, tanto privados, como públicos, que son de vital importancia.

Por todo ello, el club santoñés ha llegado a un acuerdo en el día de ayer para la renovación del convenio que tenían del año pasado con la Sociedad, organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Estuvieron presentes en el acto por parte del estamento público el Director de Deportes del Gobierno de Cantabria, D. Mario Iglesias, y por parte del Balonmano Santoña el presidente D. Juan Carlos Antolín Barruetabeña y el directivo D. Roberto Rodríguez Montes.

Sin duda alguna es una importantísima noticia para los de Santoña poder contar para la temporada que se avecina como colaborador principal al Gobierno de Cantabria.

Comentarios