jueves. 28.03.2024

El DS Auto Gomas Sinfín viajará este martes, día 19, hasta Guadalajara para enfrentarse al Quabit Guadalajara, a las 20:30 horas, en el primero de los dos encuentros que integran la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El partido de vuelta se disputará este viernes, día 22, en el Pabellón de La Albericia, a las 20:30 horas.

De esta manera, los santanderinos encaran la última semana de competición del año, ya que la División de Honor Plata volverá tras las fiestas navideñas.Ahora, deberán enfrentarse en Copa a una de las revelaciones de la presente Liga Asobal. El Quabit Guadalajara ha ido escalando puestos con paso firme hasta la segunda posición de la tabla, en la que sigue reinando el FC Barcelona Lassa, ante el que los manchegos obtuvieron un empate.

Además, el conjunto de Guadalajara ha conseguido importantes victorias frente a grandes rivales como el Ademar León, el Liberbank C. Encantada o el Fraikin BM. Granollers, que han provocado que los de César Montes sean uno de los pesos pesados de la Liga.

Así, el DS Auto Gomas Sinfín tendrá que buscar a domicilio la clasificación copera contra una plantilla repleta de grandes figuras como José Hombrados, Agustín Vidal, Javi García o el pichichi de la Liga Asobal, Chema Márquez.

El Balonmano Sinfín se enfrenta en Copa al Balonmano Guadalajara, segundo en la Liga...