miércoles. 24.04.2024

El conjunto naranja se ha marcado como un objetivo inmediato conseguir la primera victoria de la temporada, para poder colocarse en las posiciones altas de la tabla, que es su principal propósito en esta temporada. Después de casi siete meses sin competir en el Vicente Trueba en partido oficial, los de Mozas se enfrentan a un rival renovado como es el BM Zamora Rutas del Vino.

El sábado a partir de las 18:30 horas, el Balonmano Torrelavega se rencontrará con su afición. Jugadores y cuerpo técnico tienen claro que el ambiente que habrá mañana será totalmente diferente al último que tuvieron ante el Colegio Los Sauces BM Cisne, lejos quedan esos 1.500 espectadores que llegaban a conseguir un ambiente especial llevando a su equipo en volandas.

Con la filosofía clara de Alex Mozas de no perder ningún punto disputado en casa, así afrontan el partido sus pupilos. Los cántabros tienen claro que no puede volver a pasar lo acontecido la pasada jornada, en donde se escapó la victoria en los últimos minutos de una forma totalmente injusta.

En cuanto al rival, decir que es un equipo que se está renovando, su mejor hombre la pasada campaña, Octavio Magadan, se ha retirado. La baja del central al conjunto pistacho le ha supuesto tener que hacer una revolución total. El técnico Ricardo Margareto llevará los galones en el banquillo dirigiendo y asumiendo este nuevo reto en el que dispone de grandes jugadores veteranos como es el caso de Jorge Martín.

El Balonmano Torrelavega regresa al Vicente Trueba en partido oficial
Comentarios