viernes. 19.04.2024

El Racing tiene un nuevo compromiso liguero tras derrotar la semana pasada por 0-1 al Portugalete. Para este partido tendrá delante al Bilbao Athletic, conjunto que viene de empatar en Lezama por 1-1 contra el Arenas de Getxo. El encuentro será este domingo, 24 de enero, a las 17:00 horas en El Sardinero, pero será sin público.

Para este choque, el técnico Aritz Solabarrieta afirma que “he coincidido con la mayoría de jugadores del Bilbao Athletic y tiene muy buenos futbolistas, pero nosotros también. Jugamos frente a un buen equipo, pero ellos también”.

También tuvo palabras para hablar de sus futbolistas a la hora de referirse en diferentes registros del juego que se exige en cada encuentro afirmando que “tenemos muy buenos jugadores para aclimatarnos a cada situación del partido, así como a cada campo”.

Respecto al apartado de fichajes, a la pregunta sobre Riki, mediapunta del Oviedo que suena para recalar cedido en el Racing, dice que “no sé si está firmado, creo que no, pero puedo decir que es un jugador que me gusta, que viene de Segunda División y que nos puede ayudar a hacer cosas diferentes en el centro del campo”.

“El Bilbao Athletic es un buen equipo, pero va a jugar contra otro bueno”
Comentarios