viernes 15.11.2019
BALONMANO

El BM Torrelavega suprime los días de apoyo al club en su campaña de abonados ‘Somos el Norte’

Imagen de la campaña de abonados del BM Torrelavega
Imagen de la campaña de abonados del BM Torrelavega

El Ford Alisauto Balonmano Torrelavega, que milita en la División de Honor Plata, ha presentado este viernes su campaña de abonados para la próxima temporada 2019-2020, que lleva como lema 'Somos el Norte' y en la que desaparecen los denominados 'días de apoyo al club', en los que los socios también debían de pasar por taquilla, y en los que el precio del carné individual será de 75 euros. Además, se mantienen las promociones de matrimonio (120 euros) y los descuentos para juveniles de 14 a 18 años, jubilados y parados (45 euros).

En esta temporada, a diferencia de la anterior, el carné de socio habilitará para acceder a los 15 partidos de Liga en casa y a los cinco amistosos de pretemporada en el Vicente Trueba al haberse eliminado los 'días de apoyo al club', tal y como se aprobó en la última asamblea de socios. Estos son algunos de los datos que han avanzado este viernes los responsables del club en la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que se pretende implicar "a toda la comarca del Besaya".

El club tiene por delante "un año muy ilusionante" después de haber cosechado en la pasada temporada "la mejor clasificación de su historia"

TEMPORADA “ILUSIONANTE”

En la rueda de prensa, celebrada en el edifciio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, han estado presentes el concejal de Deportes de Torrelavega, Ignacio González; el vicepresidente del BM Torrelavega, Alejandro Gómez; el directivo del club Julián Iturri, y el entrenador del equipo Alejandro Mozas. El concejal de Torrelavega ha animado a la gente a hacerse socios ya que, a su juicio, el club tiene por delante "un año muy ilusionante" después de haber cosechado en la pasada temporada "la mejor clasificación de su historia" y haber conseguido disputar la fase de ascenso a la Liga Asobal, la máxima categoría.

De cara a la temporada 2019-2020, el equipo quiere volver a pelear por volver a estar en el 'play off' de ascenso e, incluso, se marca como reto el subir de categoría. "Nosotros siempre buscamos mejorar lo que hemos hecho el año anterior. Por lo que el objetivo de este año tiene que ser el salto de categoría", ha apuntado el entrenador.

CAMPAÑA

"Lo que queremos no es solo que la gente se abone sino que viva el partido como un jugador más", ha señalado el técnico naranja

En la campaña de abonados, elaborada por el diseñador y fotógrafo del club, Saúl Ceballos, el Ford Alisauto BM Torrelavega presume de carácter y la imagen elegida tiene como protagonistas a los 'Superhéroes Naranjas' o 'Los Guerreros Naranjas'. Así, en la imagen, Ceballos ha caricaturizado a algunos jugadores de la entidad dispuestos como "un escuadrón preparado para pelear por repetir presencia en la fase de ascenso a Asobal".

Genio González, capitán de la entidad, encabeza este escuadrón, en el que también aparecen José Carlos Hernández. Nico Colunga, Antón Setién, Borja Lombilla, Dani Hernández y Marco Krimer. En la imagen se ven también unos ojos naranjas en las gradas del Vicente Trueba, el feudo del BM Torrelavega, que representan a una afición "cada vez más numerosa".

"Lo que queremos no es solo que la gente se abone sino que viva el partido como un jugador más", ha señalado el técnico naranja. "Con nuestro equipo y la implicación de la afición debemos convertir el Trueba en una pista a la que dé miedo venir a jugar", ha dicho.

Ese guiño a los seguidores naranjas se completa con el claim escogido para acompañar el diseño 'Somos el Norte', eslogan que aparecía en la pancarta que los aficionados cántabros estrenaron durante el play off de ascenso disputado en Puerto Sagunto hace un mes y medio. "La temporada pasada solo dejamos escapar tres puntos del Trueba por lo que este año queremos hacernos más fuertes aún y reivindicar ese carácter norteño", ha puntualidzado el vicepresidente. De cara a la nueva campaña la entidad mantendrá el hashtag de las últimas temporadas (#TheOrangeSquad), en un claro guiño hacia el rol fundamental que desempeña la afición torrelaveguense.

CARNÉS

En la campaña de abonados de la próxima temporada, y dado el "éxito" cosechado, según el club, en el tramo final de la pasada, se contempla tanto el 'Abono Empresa', dirigido al pequeño comercio de la región, como el 'Abono Oro', destinado a aquellas personas que quieran elevar al máximo su compromiso con la entidad. Ambos costarán 150 euros.

Todos los interesados en retirar su abono pueden hacerlo a partir del lunes que viene, en la oficina del club, situada en el Vicente Trueba, en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, también se pueden solicitar a través de la web del club. Los precios de los abonos fueron aprobados por unanimidad durante la Asamblea Ordinaria de Socios celebrada a mediados de mes.

En ese encuentro con los abonados, la directiva expuso que el Balonmano Torrelavega es una entidad saneada al 100%, con un presupuesto plenamente consolidado y con un superávit del 1,5% generado durante la campaña pasada. De cara la campaña venidera, la entidad incrementará su presupuesto un 5 %.

Comentarios