jueves. 28.03.2024

Este fin de semana se ha disputado en la ciudad hispalense el Campeonato de España Sub23 de Atletismo, en el que se ha visto reflejado el trabajo de todos los deportistas cántabros durante estas fechas, haciendo un gran papel en dicha competición.

En primer lugar, el saltador cántabro Pablo Velasco Pérez, del equipo Go Fit Athletics, alcanzó el primer lugar en el Campeonato Sub23 de salto de altura llegando hacer 2.08 metros, un gran registro. No hay que olvidar que este buen resultado se une recientemente al quinto puesto en el Trofeo de España Absoluto, como publica Aquí Hay Pelotas.

En cuanto a Bruno Comín Pescador, el cántabro tuvo una gran actuación en salto de longitud, consiguiendo llegar a los 7.30 metros y así lograr la medalla de bronce. Decir que este salto es el cuarto mejor registro de todos los tiempos en Cantabria. La cruz para el atleta fue la inoportuna lesión que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligó a no disputar el salto de altura.

Por último, la atleta Osasere Eghosa Eghosa disputó dos pruebas, triple salto y salto de longitud. Por un lado, en triple obtuvo la cuarta posición con un salto de 12.67 metros. Sin embargo, en salto estuvo de sobresaliente, hizo una marca 5.91 metros que le hizo conquistar la medalla de bronce, un registro que consigue ser la mejor octava marca de Cantabria de todos los tiempos.

Buena actuación de los cántabros en el Campeonato de España Sub23
Comentarios