viernes. 19.04.2024

Tras el triunfo en los Pajaritos, ha llegado el ansiado rayito de sol que precede al arco iris. Los hombres de Oltra, solo tienen la cabeza puesta en este viernes ante el Lugo, y poder ganar y conseguir dos victorias seguidas en esta temporada. Pero la tarea no es nada fácil, y eso lo sabe perfectamente el técnico racinguista, que pide en cada ejercicio intensidad y sobre todo mucha concentración.

El entrenamiento de hoy ha constado de un circuito de velocidad y toque, para posteriormente realizar un partidillo a campo reducido en el que se han visto varias cosas interesantes. Una de ellas ha sido que los dos equipos han ensayado con defensa de tres centrales, en un equipo estaba Jordi Figueras, Diego Mirapeix y Carmona. En el otro, Aitor Buñuel, Manu Hernando y Alexis Ruano. Hoy el técnico valenciano ha puesto mucho hincapié en terminar siempre las jugadas.

Por otro lado, una de las notas destacadas del trabajo realizado hoy por los jugadores, ha sido la presencia de dos canteranos que han brillado con luz propia, tanto Marco Camus, como Martín Solar, que han estado de dulce, han sido atrevidos, intensos y con personalidad, incluso han sido felicitados por el cuerpo técnico. Sin olvidarse de Diego Mirapeix que ha estado también a un gran nivel.

En cuanto a la enfermería las buenas noticias es ver en parte del entrenamiento con sus compañeros a Kitoko. Asimismo, Álvaro Cejudo está entre algodones, pero no corre peligro su presencia para el partido ante los gallegos el viernes. David Barral y Nico Hidalgo han trotado por el campo nº1, y  a Dani Toribio solo se le ha visto un instante, para posteriormente retirarse a seguir su proceso de recuperación en el gimnasio.

Mañana el equipo entrenará a puerta cerrada por decisión táctica del cuerpo técnico, a partir de las 10:30 de A.M, en el que Oltra podrá disipar las dudas que pueda tener en el once inicial que son varias a día de hoy, como recoge Aquí Hay Pelotas.

En busca de dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada
Comentarios