jueves. 25.04.2024

Tras la llegada del duro viaje de vuelta desde tierras manchegas en el día de ayer miércoles, hoy los de Ania han saltado al campo nº2 de la Albericia para ejercitarse y realizar la sesión de trabajo correspondiente. Asimismo, jugadores como Abraham Minero y Karim Yoda no estuvieron en el césped. Por otro lado, el catalán Dani Toribio ha entrenado con total normalidad y ha estado al mismo ritmo que sus compañeros. Está claro que el equipo está notando la carga de partidos en este último tramo de liga disputado. Por todo ello, futbolistas como Alexis Ruano y Jordi Figueras se retiraron antes de la finalización del entrenamiento, como señala Aquí Hay Pelotas.

Posteriormente, compareció ante los medios de comunicación el zaguero racinguista Aitor Buñuel para analizar toda la actualidad racinguista. También habló sobre el encuentro disputado el martes pasado: "el Albacete tuvo el dominio del balón, pero nosotros las ocasiones". Reconoció que cada rival tiene sus virtudes y sus defectos y que hay que afrontarlos de diferente manera: "cada partido es un mundo".

En el aspecto personal dijo sentirse con la suficiente confianza para jugar en la banda derecha o en la izquierda. Igualmente, se refirió al próximo rival de la escuadra santanderina: "Sabemos que el Girona tiene jugadores de mucha calidad". Por último, explicó que los detalles en esta categoría son muy importantes y marcan las diferencias.

"Cada partido es un mundo"
Comentarios