sábado. 20.04.2024

Más de 215 jóvenes han participado en los campus de Navidad del Racing de Santander, organizados en las instalaciones Nando Yosu y Bárcena de Pie de Concha por la Fundación verdiblanca.

Los participantes han podido practicar balompié, aprender inglés y realizar actividades lúdicas y culturales, 144 de ellos en La Albericia, mientras que el clinic desarrollado en el Valle de Iguña contó con 75 participantes.

Coordinados por los técnicos de las Secciones Inferiores del club cántabro y la Academia, los campus se han consolidado dentro de las actividades de ocio navideñas y han permitido a las familias conciliar el trabajo, durante las vacaciones escolares de los más pequeños, con su diversión.

Además, los clinics racinguistas han contado con gran número de niñas, un dato que confirma el auge del fútbol femenino en Cantabria al que también contribuye el Real Racing Club.

Los participantes en los campus contaron con material deportivo hummel (chándal, camiseta y pantalón), disfrutaron diariamente de un nutritivo desayuno antes de comenzar cada jornada, recibieron la visita de jugadores del primer equipo verdiblanco (al segundo acudieron Dioni, Migue García y Alain) y recibieron un diploma acreditativo de su presencia de manos del Juan Antonio Tuto Sañudo, Presidente de Honor del Racing, y Víctor Diego, Presidente de la Fundación.

El campus de Navidad del Racing termina con más de 215 participantes
Comentarios