jueves. 28.03.2024

Sergio Canales sigue en la lista de la Selección para los próximos partidos. Así lo ha confirmado esta mañana el seleccionador Luis Enrique de cara a los dos partidos de la Nations League que se jugarán frente a Suiza, el sábado 14 de noviembre, y Alemania, el martes 17 de noviembre.

España ocupa el primer lugar de la Liga A, grupo 4, con siete puntos, seguido de Alemania con seis puntos, tercero Ucrania con seis puntos, y cuarto Suiza con dos puntos.

Sergio Canales entró por primera vez en la convocatoria de la Selección el 15 de marzo de 2019, de cara a los dos partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta, debutando frente a los noruegos el 23 de marzo de ese año.

En este 2020 el cántabro ha participado en el encuentro amistoso frente a Portugal del 7 de octubre que finalizó con 0-0 con 62 minutos jugados, posteriormente los encuentros de la Nations League contra Suiza que ganó el combinado nacional por 1-0 jugando el cántabro 33 minutos y el último encuentro contra Ucrania con derrota de la roja en un partido que jugó 73 minutos.
 

Canales sigue convocado con la Selección
Comentarios