sábado 15/8/20
BALONCESTO

Cantbasket confirma que Gallofa & Co no continua de patrocinador

La empresa cántabra no va a seguir siendo el patrocinador principal del equipo de baloncesto.

Un encuentro de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 con Gallofa & Co como patrocinador
Un encuentro de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 con Gallofa & Co como patrocinador

Gallofa & Co no seguirá como patrocinador principal de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 para la nueva temporada 2019/20. La empresa y la entidad deportiva cántabra se desvinculan después de una exitosa alianza que se inició en el año 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de Cantbasket 04.

Daniel López, Presidente de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, ha querido "agradecer la gran colaboración, fidelidad e implicación del grupo La Gallofa, por permitir consolidar nuestro proyecto, apostando hace cinco años por crecer de manera conjunta, y logrando resultados positivos para ambas partes durante el transcurso de cada temporada".

El equipo santanderino ya conocía que no iba a seguir esta empresa desde el pasado mes de julio, como adelantó Aquí Hay Pelotas.

Cantbasket, fundado en el año 2004, cuenta con más de una treintena de equipos de formación en las diferentes categorías del baloncesto cántabro, con un especial protagonismo por el baloncesto femenino desde el 2009 a través del C.B. Némesis Santander. Desde la campaña 2014/15, el primer equipo masculino compite en la Liga EBA, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto.

Dado el notable y sólido crecimiento, la Junta Directiva, apoyada por diferentes empresas en su mayoría de capital cántabro, ha dado los primeros pasos para la creación de la Fundación Cantbasket 04, con el objetivo de desarrollar la promoción y fomento de la actividad juvenil y deportiva en Cantabria.

CAMPAÑA DE ABONADOS

La Junta Directiva, al igual que en las últimas temporadas, ha aprobado dos únicas modalidades de abonos, el carné individual al precio de 20 euros -se incrementa en 5€ respecto a la última campaña, dado que la competición es de mayor duración- y el carné para presenciar los encuentros a pie de pista por 30 euros.

También se ofertará un número limitados de abonos conjuntos con el Liberbank Sinfín al precio de 60€, que incluye los encuentros de Liga ASOBAL del equipo santanderino más todos los de Liga EBA de Cantbasket.

Los abonos se pueden reservar a partir del viernes día 20 de septiembre en la página web oficial del club (www.cantbasket.com) y en diferentes establecimientos colaboradores, así como, antes del comienzo de los partidos del primer equipo.

El primer equipo disputará esta temporada sus partidos oficiales de la Liga EBA los sábados a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander, es decir, una hora antes respecto a las últimas temporadas.

Comentarios