sábado. 20.04.2024

En este comienzo de año se dio cita el futuro del balonmano español en nuestra comunidad autónoma para disputar un campeonato con toda la ilusión y emoción. De igual manera, también compitieron jugadores de Los Salesianos equipo que tiene un convenio para la formación y promoción de categorías con el Balonmano Sinfín. Asi lo informa Aquí Hay Pelotas. 

Sin duda alguna la sección de cadetes fue la que más éxitos obtuvo consiguiendo dos ascensos tanto en masculino como en femenino. En el Combinado femenino del que formó parte Emma Fanjul, pudieron llegar hasta la séptima posición. Del mismo modo, los cadetes de los Salesianos Pablo Rama, Íñigo Infante y Javier Maza fueron octavos después de ascender para disputar el campeonato.

Por otro lado, en la categoría de juveniles cosecharon un gran éxito Luis Tamés, Santiago BalzaRaúl Escudero y Raúl del Barrio llegando al cuarto puesto en la Copa. No obstante, el combinado infantil femenino dirigida por la entrenadora Liberbank Sinfín Angela Rojo y en la que también estuvo la jugadora del conjunto cántabro Olivia Marcu lograron una cuarta posición en la Copa de España.

Los canteranos del Sinfín terminan un exitoso CESA 2020 en Cantabria
Comentarios