Carlos Pouso es el nuevo entrenador del Real Racing Club. El técnico verdiblanco, que en la jornada de hoy ha dejado de ser el Director Deportivo de la Unión Deportiva Logroñés, ha rubricado un contrato con la entidad cántabra hasta el próximo 30 de junio y dirigirá su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu mañana miércoles, 7 de febrero, a partir de las 10:30 horas.

Juan Carlos Pouso Lejonagoitia nació en Leioa (Vizcaya) el 20 de julio de 1960 y comenzó su carrera profesional en los banquillos en el Sestao River, en el que permaneció cuatro temporadas (2004- 08). Su buena actuación en el cuadro de Las Llanas hizo que en 2008 se estrenara en la Liga 1|2|3 al frente de la Sociedad Deportiva Éibar para, la campaña siguiente (2009/10), dirigir al Club Deportivo Guijuelo.

En verano de 2010 tomó las riendas del Club Deportivo Mirandés y estuvo en Miranda tres temporadas, durante las que consiguió un ascenso a Segunda División y la clasificación de los rojillos, por primera vez en su historia, para las semifinales de la Copa del Rey –eliminó en el torneo a tres conjuntos de la Liga Santander (Villarreal CF, Racing y Real Club Deportivo Espanyol). En 2014 Pouso se incorporó a la Unión Deportiva Logroñés, conjunto del que hasta ahora era Director Deportivo tras haber permanecido casi dos años y medio como entrenador de su primera plantilla.  

El nuevo técnico verdiblanco tiene una dilatada experiencia en los banquillos pues cuenta en su haber con casi 300 partidos dirigidos en Segunda B y 69 en la Liga 1|2|3.

Raúl García, segundo

Junto a Carlos Pouso llega al cuadro racinguista Raúl García, que ocupará el cargo de segundo entrenador. Raúl García Fernández nació en Hernani (Guipúzcoa) el 30 de junio de 1976 y tras una extensa carrera como futbolista tanto en la Liga 1|2|3 como en la categoría de bronce del fútbol español (defendió las camisetas, entre otros equipos, del Club Deportivo Mirandés y la Sociedad Deportiva Éibar) se incorporó al cuerpo técnico de la Unión Deportiva Logroñés en 2014 como asistente del ya entrenador del Racing.