viernes. 19.04.2024

Pocas sorpresas en la segunda jornada en la categoría cántabra. La Gimnástica, Escobedo, Laredo y Rayo Cantabria ganaron sus respectivos encuentros, mientras que el Cayón y Tropezón empataron en el enfrentamiento donde se medían ambos en el Fernando Astobiza de Sarón. El resultado final de ese encuentro deja un 1-1 en el luminoso que obliga al reparto de puntos, dejando al equipo gualdinegro con cuatro puntos y al club taniego solo con uno.

El resto de equipos, sin sorpresa, ya que ganaron todos sus envites. La Gimnástica suma el segundo triunfo de la temporada al derrotar por 2-0 al Vimenor, el Escobedo hizo lo propio ganando 3-0 al Siete Villas, el Laredo ganó a domicilio 1-2 al Textil Escudo y el Rayo Cantabria ganó en su feudo 3-1 al Atlético Albericia.

El resto de partidos dejaron los siguientes resultados: Barreda 2-0 Selaya, Ribamontán al Mar 1-1 Bezana, Sámano 1-0 Solares, Torina 4-1 Cultural y Barquereño 2-0 Cartes.

La próxima jornada será la tercera donde destaca el encuentro Laredo – Cayón, por la rivalidad de ambos en la pelea por estar en la fase de ascenso. Otro encuentro interesante, pero nada tiene que ver con la pelea por una posición, es el encuentro entre el Selaya y la Gimnástica, debido a las polémicas de ediciones pasada, como recoge Aquí hay pelotas.

El Cayón 1-1 Tropezón marca una jornada donde ganaron el resto de favoritos
Comentarios