viernes. 26.04.2024

El CD Cayón ha logrado este fin de semana su cuarta victoria en lo que va de competición en la Tercera División. Con la goleada a la Unión Deportiva Sámano en su estadio Vallegón el equipo de Sarón se coloca líder del Grupo III y se convierte en uno de los pocos equipos que todavía quedan invictos en este grupo de la categoría.

El partido fue resuelto por los de Jesús Mantecón en los primeros 45 minutos del encuentro. El primero llegó en el minuto 8 a través de las botas de Álvaro Santamaría, que algún tiempo después, en el 21, volvería a marcar.

Apenas un cuarto de hora más tarde el Cayón volvía a marcar, esta vez a través de Lavin, que repitió hazaña tan solo dos minutos más tarde, en el 36. La goleada la cerró Oscar Briz unos  minutos antes del final de la primera parte.

El resto del partido discurrió de forma previsible, con el conjunto del Sámano tratando de recortar la enorme distancia que el Cayón había logrado imponer en la primera mitad. Con esta derrota, el Sámano se sitúa como colista, con dos empates y tres derrotas.

El Cayón lidera su grupo de la Tercera División tras golear al Sámano
Comentarios