jueves 3/12/20
FÚTBOL

El CD Laredo renueva a Felipe Peredo y ficha a Diego Marta

Ambos futbolistas se comprometen con el Charles la temporada 2020-21.

Felipe Peredo y Manu del Valle | Foto: CD Laredo
Felipe Peredo y Manu del Valle | Foto: CD Laredo

Imprescindible renovación la del mediocentro. El pejino está llamado a ser un hombre importante para Manu Calleja. Su intensidad y sobre todo el carácter que emplea en cada partido hace que sea una pieza importante en el funcionamiento de un equipo.

Jugador de la casa que lleva muy metidos en su corazón los colores del club rojillo. Conoce perfectamente los valores del Charles, y su compromiso será vital para trasmitir al resto de sus compañeros la filosofía que el grupo tiene que tener para poder competir en la Segunda División B.

Por otra parte, hoy martes también se ha oficializado un nuevo fichaje. Manu del Valle en esta ocasión ha lanzado la caña de pescar en aguas vecinas, más concretamente en la zona de Castro. Diego Marta es un futbolista con una buena llegada a la portería contraria.

No obstante, guarda bien la ropa defensivamente. El desplazamiento con la pelota lo hace bien, y sobre todo tiene un buen sentido táctico en el campo. El castreño tan solo tiene 20 años y una buena proyección, ha sido convocado con la selección cántabra en la Sub-18 y ha firmado por un año por el CD Laredo.

Comentarios