viernes. 19.04.2024

Llegan los últimos coletazos del mercado de fichajes para el club verdiblanco. En esta ocasión han fichado al delantero Cédric Omoigui procedente del Royal Excel Mouscron belga. Futbolista que ha llegado a jugar seis partidos en Segunda División con el Mallorca, y en Segunda B ha llegado a disputar 130 partidos con un buen registro de goles, concretamente 38 tantos conseguidos.

Cumple 26 años en noviembre, con apenas 15 años recaló en las secciones inferiores del club bermellón. Posteriormente estuvo cedido en varios equipos. Sin embargo, cuando llegó al Fuenlabrada hizo unos grandes números, en tan sólo 27 partidos consiguió 11 dianas, llevando al equipo de la capital de España a la Segunda División.

Sobre la polémica surgida con el Recreativo de Huelva de si tenía un contrato firmado con la entidad onubense, desde el club santanderino indican que la operación ha sido a tres bandas. El conjunto blanquiazul quería una cesión y el equipo Belga prefería un traspaso, por ello, el interés del Racing en contratarle fue vital para el éxito de la operación, según publica Aquí Hay Pelotas.

El lunes 5 de octubre a las 18:00 horas acaba el plazo de poder adquirir un nuevo futbolista. La Dirección Deportiva verdiblanca, con Pedro Menéndez  a la cabeza, sigue trabajando a destajo. El móvil del asturiano echa humo. Les falta sólo una ficha por completar la plantilla de este año, aunque el fútbol es caprichoso y todo puede pasar.

En principio la lógica dice que el puesto a cubrir sería el de un central. Si hubiera más fichajes, tendría que haber también salidas. Por tanto, el Racing quedará a la expectativa en el momento que consiga esa última incorporación que a día de hoy le falta hacer.

Cédric Omoigui ficha por el Racing
Comentarios