jueves. 28.03.2024

El Racing ha preparado en las Instalaciones Nando Yosu una jornada de puertas abiertas, destinadas principalmente al público infantil. La cita se llevará a cabo este viernes día 3, a partir de las 10:30 horas, con el objetivo de que puedan acudir el mayor número de niños y niñas, que se encuentran disfrutando de sus vacaciones navideñas.

Los aficionados que acudan a La Albericia tendrán la posibilidad de presenciar el entrenamiento del equipo verdiblanco y los más pequeños serán invitados, una vez hayan terminado los ejercicios, a pisar el terreno de juego para posar en una gran fotografía de familia con los futbolistas y técnicos (además, se hará un selfie que será compartido por el club en sus cuentas oficiales de redes sociales). Para dar más colorido a la cita, el Racing anima a todos los seguidores a acudir con camisetas y bufandas del conjunto cántabro. 

Finalmente, los asistentes a la jornada navideña de puertas abiertas podrán obtener autógrafos y fotografiarse con la plantilla, que solo un día después afrontará ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva (sábado 4- 20:00 horas) su primer partido oficial de 2020 –corresponde a la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank-, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Las Instalaciones ‘Nando Yosu’ acogerán una jornada de puertas abiertas
Comentarios