viernes. 26.04.2024

Cerca de 80 pilotos participarán este próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 16:00 horas, en la XVII edición del Motocross 'Villa de Noja', segunda prueba puntuable del regional de esta especialidad para las categorías sénior, junior, alevín y clásicas.

Esta prueba, clásica en el circuito regional y de gran arraigo en el municipio y la comarca, está patrocinada por el Ayuntamiento de Noja en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, la Federación Cántabra de Motociclismo y la organización del Club Motocross MX Noja.

Unos 80 pilotos, mayormente de Cantabria aunque también de las comunidades vecinas de Asturias, Castilla León y País Vasco, está previsto que se den cita en el circuito de los Depósitos, en la entrada de Noja, donde la organización ha diseñado un circuito de 1.800 metros de cuerda con zonas muy diversas preparadas para brindar el máximo espectáculo con barro, saltos, badenes...

La organización nojeña ha cuidado como es habitual el posicionamiento del público de modo que haya la máxima seguridad tanto para los pilotos como para los espectadores, que se espera acudan, como en cada edición, de manera masiva desde toda la región.

El gran reclamo para la afición será una vez más el nojeño Pedro Torre, campeón de Cantabria sénior, que corriendo en casa y con su público, espera dar una alegría a los aficionados con una buena actuación.

Cerca de 80 pilotos disputan la XVII Motocross 'Villa de Noja'
Comentarios