miércoles. 24.04.2024

El próximo domingo a las 13:00 horas la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena disputará un partido que a priori lo tiene muy difícil, ya que el conjunto madrileño está llamado a ser uno de los grandes de la categoría.

El entrenador de las cántabras Felipe Moreno, sabe perfectamente de la dificultad que entraña este encuentro. “Va a ser un partido muy duro porque son un equipo muy vertical, muy físico, muy ofensivo. Seguramente será difícil sorprenderlas, pero nosotros, al menos, lo vamos a intentar”, ha señalado. Para el técnico, lo que supone este choque es calibrar el nivel que tiene en la plantilla y el estado físico de la misma, “una oportunidad para testar nuestro nivel frente a uno de los conjuntos más potentes de la Liga”.

En cuanto al partido de los chicos, la Federación Española de Hockey ha realizado un comunicado oficial en el que el partido que tenían que jugar RSTM ante el Jolaseta ha quedado suspendido como medida preventiva de la COVID-19. La propia Federación será la que tenga que poner una nueva fecha para la disputa del mismo.

Las chicas se marcarán como objetivo sacar algo positivo en Madrid
Comentarios