viernes. 29.03.2024

El piloto cántabro Chus Puras, del equipo Xraids-Buggymaster Team, ha aprobado con nota en la etapa más larga del Rally Panáfrica, de 450 kilómetros, y en la que ha acabado en la segunda posición. Puras, junto a su copiloto, Xavi Blanco, ha luchado de tú a tú con el líder de la prueba, Gerard Farrés, durante el primer tercio de la jornada, pero en el ecuador del día, dos pinchazos hicieron que el santanderino acabase en esa segunda posición.

Dos pinchazos hicieron que el santanderino acabase en esa segunda posición

El dos veces campeón del Mundo, ocho de España y ganador de una prueba del WRC, ha declarado estar “muy contento con el gran ritmo mostrado y con las sensaciones que está transmitiendo el coche durante todo el raid”, y además, ha destacado la dureza de la etapa de navegación al más puro estilo Dakar que han tenido que afrontar hoy y en la que han demostrado que cada día están “aprendiendo más”. La 4ª etapa del Rally Panáfrica, constará de 280 kilómetros, siendo ésta la anteúltima del raid. La prueba está disputada íntegramente en los alrededores de la ciudad marroquí de Merzouga, en pleno Desierto del Sahara.

El piloto cántabro agradece el apoyo incondicional de sus patrocinadores: GRIFFON, Cantabria Infinita, Gobierno de Cantabria -Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Xraids y BuggyMaster.
 

Chus Puras acaba segundo en la etapa más larga del Rally Panáfrica
Comentarios