jueves. 25.04.2024

Hoy la sesión de trabajo realizada por el conjunto racinguista ha sido a puerta cerrada, está claro que Iván Ania no quiere dar ninguna pista al rival este sábado y por ello también hará lo mismo el viernes. Una estrategia que esperemos sea positiva para conseguir la segunda victoria de la temporada.

Tras la sesión de trabajo pasada por agua celebrada en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia, compareció ante la prensa desplazada al lugar el jugador cántabro Mario Ortiz –un fijo para el entrenador asturiano-. Habló de la situación actual de la escuadra cántabra siendo muy sincero y conciso: "Está claro que ya no valen empates ni derrotas", como recoge Aquí Hay Pelotas.

Por otro lado, también se refirió al encuentro que se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas en El Sardinero frente al Deportivo, asegurando que "no es una final, pero es un partido muy importante" y añadió que "hay que hacer bueno el punto de Tenerife". Por otra parte, explicó las sensaciones del vestuario y manifestó que "el equipo está muy bien y se entrena con mucha intensidad".

"Está claro que ya no valen los empates ni las derrotas"
Comentarios