jueves. 28.03.2024

Han pasado casi dos años desde la última vez que se realizó un desayuno informativo entre dirigentes del Racing y los medios de comunicación. Hoy fue el día y durante más de dos horas Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, Presidente y Vicepresidente de la entidad, han mantenido una charla abierta con miembros de los principales medios que siguen la actualidad diaria del conjunto santanderino, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Tras el desayuno informativo, se ha mantenido una rueda de prensa de los máximos responsables del club donde han afirmado que aunque el equipo baje a Segunda B, seguirán al frente de la entidad, ya que su compromiso es dar estabilidad al club.

En el apartado deportivo, tienen la intención de volver a transmitir las convocatorias de partidos, el parte de lesionados y volver a abrir el entrenamiento al público, a excepción de las sesiones estratégicas que serán a puerta cerrada.

Respecto a la figura de Chuti Molina, seguirá hasta final de temporada, ya que el proyecto y temporada todavía no están culminados y que cualquier decisión que puedan tomar ahora en pleno mercado de fichajes sería un problema añadido.

En cuanto al presupuesto, afirman que cuentan con 5.000.000 millones de euros desde el principio de temporada y que la cifra no se va a ampliar y que habrá que incorporar jugadores con lo que queda, que serán unos 100.000 euros.

Un club más abierto a la afición y la continuidad de Chuti, lo más destacado en el...
Comentarios