jueves. 28.03.2024

El Conspur Bezana cayó vencido en su segundo encuentro de la pretemporada, en un partido que comenzó con una gran igualdad por ambas escuadras. A medida que avanzó el encuentro los gijoneses dieron un arreón considerable y consiguieron irse del marcador llegando a un claro 27-14 a su favor e imposible remontar para los cántabros.

A partir de ese momento, el marcador se estabilizó, los locales no consiguieron aumentar más su ventaja y los visitantes lograron frenar el juego ofensivo de su rival relativamente. El partido tenía una clara ventaja para los asturianos, que dejaban casi sentenciado con un encuentro 41-27.

Posteriormente el Conspur Bezana vivió sus mejores momentos en el encuentro llegando a materializar un parcial de 0-8. Como jugadores destacados por parte de los de Bezana fueron dos: Pablo Obregón y Pablo Jaramillo, que fueron los artífices de esos buenos instantes. Pero emergieron las figuras del ex LEB Plata Fernando Fernández Noval y de José Antonio López Sánchez para devolver prácticamente la ventaja con la que Gijón llegó al descanso (60-45), como recoge Aquí Hay Pelotas.

En el último cuarto fue más de lo mismo, una continuación a lo vivido en el tercer tiempo, los asturianos consiguieron una ventaja de 20 puntos, y el partido en su recta final fue un intercambio de canastas hasta llegar al 80-61 que reflejaría la superioridad del conjunto de Gijón.

FICHA TÉCNICA:

Gijón Basket: Vicho Ochipinti (5), Michu González (6), Sergio Arias (0), Carlos Suárez (10), Iago Fernández (5), Diego Sánchez (10), Nacho Montes (2), Fernando Fernández Noval (20), Alfonso del Busto (2), Jose Antonio López (12), Tona Campoamor (8), Huluna Caballero (0)

Conspur Bezana: Jorge Gil (2), Pablo Obregón (8), Carlos Iradier (0), Harold Cazorla (17), Alberto Cedrún (0), Ismael DIarrá (3), Nico Díaz (4), Pablo Jaramillo (13), Pedro de Haro (5), Kemel Archer (9), Martín Lucas (0).

Parciales: 27-14 | 14-13 | 19-18 | 20-16

El Conspur Bezana cae derrotado en tierras asturianas
Comentarios