viernes. 19.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín no ha comenzado bien la temporada en Liga ASOBAL. El equipo santanderino ha disputado ocho partidos, de los cuales solo ha ganado uno y fue contra Quabit Guadalajara. El resto de encuentros han sido contra equipos que pelearán por la parte alta de la clasificación y están lejos de las aspiraciones del conjunto cántabro, perdiendo su último encuentro contra el Atlético Valladolid por 25-29.

Víctor Montesinos, entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín, cuenta en Aquí Hay Pelotas que realizaron “un buen partido, pero cuando tu portero para un 12% de los tiros y el del rival detiene un 38% es imposible sacar algo positivo“. Además habla que la derrota frente a los vallisoletano se certifica por los “pequeños detalles” que impiden que se pueda puntuar.

Respecto a los encuentros que se llevan disputando esta temporada, el equipo de Montesinos no ha conseguido todavía dar con la tecla para sumar más puntos, ante los que el técnico afirma que “solo hemos jugado un único partido contra un rival de nuestra liga, como Guadalajara, y hemos ganado, ya que el resto de encuentros han sido con equipos de la parte alta de la clasificación“. Además, dice que contra esos rivales han jugado de “tú a tú“, por lo que han competido hasta el último minuto.

También tuvo tiempo para decir que "seguro que el equipo no tendrá problemas para mantener la categoría un año más".

"No creo que el equipo sufra para lograr la permanencia"
Comentarios