viernes. 19.04.2024

El Racing empató en la noche del sábado frente al Numancia por 0-0 en un nuevo encuentro de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos con este resultado suman en la tabla clasificatoria siete puntos en total.

El entrenador del Racing, durante su comparecencia de prensa, afirmó que “es importante no perder cuando no puedes ganar” ya que en los momentos donde el equipo fue superior no marcaron. El míster asturiano dejó claro además que en cada partido “hay momentos para cada equipo” confirmando que los sorianos acabaron el choque mejor que la escuadra verdiblanca.

En este partido el conjunto de la capital cántabra mantuvo la portería sin recibir goles, algo que ve positivo el entrenador que dice que “deberían haber ganado los tres puntos, pero delante estaba un buen equipo”.

El próximo martes el Racing vuelve a jugar, y lo hará frente al Albacete a domicilio en el Carlos Belmonte. Será un encuentro donde “habrá cambios” y se intentarán recuperar lo más rápido posible, ya que el lunes tienen que viajar, como recoge Aquí Hay Pelotas.

“Cuando no puedes ganar es importante no perder”
Comentarios