viernes. 19.04.2024

El Racing ha conseguido la cuarta victoria consecutiva frente al Lealtad en El Sardinero. Los cántabros han ganado por dos goles al conjunto astur, con tantos de Dani Rodríguez y Dioni.

Los verdiblancos han protagonizado un buen partido, y han dominado un encuentro frente a un difícil rival que se encuentra en la mejor temporada de toda su historia de casi cien años.

El final del partido ha sido testigo de la reconciliación entre el Racing y su afición. Los miembros del equipo se han acercado a las gradas a agradecer el apoyo a sus seguidores y éstos se han marchado del estado satisfechos con la nueva buena racha del conjunto de Pedro Munitis.

El Alavés es el destino

El Real Racing Club y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Iñaki que cubre las exigencias económicas planteadas por la entidad verdiblanca, que muestra su satisfacción por la operación realizada, para la salida del futbolista riojano de su plantilla.

Iñaki llegó al club cántabro en julio de 2013, procedente de la Unión Deportiva Logroñés, y ha jugado con la camiseta del Racing 41 partidos en la Liga Adelante y 43 en Segunda División B.

Racing 2 - 0 Lealtad
Comentarios