viernes 06.12.2019
FÚTBOL

“A mí me cuenta Rodas que se entera del ‘rayón’ el domingo por la mañana, en lugar del día del partido”

José Miguel San Román, presidente del Laredo, cuenta en el programa Aquí Hay Pelotas como fue el asunto del ‘rayón’ en el coche de Rodas, el entrenador de la Gimnástica femenina.
José Miguel San Román posando frente al escudo de la nueva fachada de San Lorenzo | Foto de archivo
José Miguel San Román posando frente al escudo de la nueva fachada de San Lorenzo | Foto de archivo

El presidente del Laredo, José Miguel San Román, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas donde habló sobre la denuncia realizada en la jornada de ayer por Rodas, el entrenador de la Gimnástica femenina. Por lo visto, el vehículo del técnico de la Gimnástica apareció ‘rayado’ a la conclusión del partido que disputaron el Laredo féminas frente a la Gimnástica féminas que acabó con el resultado de 2-3 para las blanquiazules. Pues bien, José Miguel San Román, el presidente del Laredo, afirma que en una conversación telefónica, Rodas le dice que se da cuenta el domingo por la mañana que tiene el coche en el estado mencionado, en lugar de enterarse el sábado –día del partido– como comentó el entrenador en Aquí Hay Pelotas.

El máximo mandatario del equipo pejino cuenta en el siguiente audio el desarrollo de su versión de lo vivido a la conclusión del partido. En la conversación telefónica, dice José Miguel, que Rodas acusa al entrenador del Laredo de esos ‘rayones’ ya que le vio antes del partido recoger material de su propio vehículo, algo que el presidente del Charles no se cree, ya que el técnico del cuadro de San Lorenzo nunca salió de la instalaciones para poder cometer ese hecho, y que fue el propio Rodas el que se marchó primero, según recoge Aquí Hay Pelotas.

“A mí me cuenta Rodas que se entera del ‘rayón’ el domingo por la mañana, en lugar del...
Comentarios