viernes. 29.03.2024

Torrelavega acoge uno de los choques más atrayentes de la cuarta jornada de la S2F. El equipo cántabro, cuya media de edad es de las bajas de toda la categoría (20,1 años) intentará conseguir la victoria, y con ello no descolgarse en la clasificación, mientras que el combinado madrileño intentará lo propio para seguir ocupando puestos de privilegio, así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

El CV Torrelavega, octavo clasificado con una victoria -en Torrelavega ante Rivas Ciudad del Deporte- y dos derrotas a domicilio, seis sets en contra y cuatro a favor, necesita hacerse fuerte en su feudo y ceder los menos puntos posibles. En esta ocasión no lo tendrá nada fácil, pues  visita La Habana Vieja el colíder del Grupo A VP Madrid, equipo que permanece imbatido, con nueve sets a favor y dos en contra.

Por consiguiente, las pupilas de Rubén Piquet tienen ante sí un complicado reto para frenar la racha de las de Félix López. El técnico del equipo cántabro piensa que una de las claves “será mantener la concentración, ser efectivos y atacar los puntos débiles del rival”. Para afrontar este choque Piquet dispondrá de toda la plantilla, excepto Ana Martín, aún renqueante de una lesión.

La cita, pues, éste sábado en La Habana Vieja a las 18:00 horas, con entrada gratuita para todos los menores de 18 años.


 

El CV Torrelavega recibe al imbatido colíder VP Madrid
Comentarios