martes 31.03.2020
FÚTBOL

David Concha se incorpora al Badajoz de Munitis

El jugador cántabro ficha por el equipo pacense tras desvincularse de la Real Sociedad, según adelantan los compañeros de Ser Cantabria. 

David Concha durante un entrenamiento con la Real Sociedad | Foto: realsociedad.eus
David Concha durante un entrenamiento con la Real Sociedad | Foto: realsociedad.eus

David Concha tiene nuevo equipo. Defenderá la elástica del Badajoz que dirige Pedro Munitis. El extremo cántabro se desvinculó hace unos días de la disciplina de la Real Sociedad tras haber estado cedido en el Gamba Osaka de la Liga japonesa.  Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Racing, hasta debutar en el primer equipo, siendo pieza clave en el equipo cántabro la última vez que estuvo en Segunda División hasta regresar esta temporada.Tras su paso por la escuadra verdiblanca, el jugador se unió a las filas de la Real Sociedad para llegar a jugar cedido en equipos como Numancia y Barcelona B.

Ahora se incorpora a las filas del Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, que tiene como objetivo clasificarse para la fase de ascenso, estando actualmente en la posición con 40 puntos, a tres del Yeclano Deportivo que es cuarto.
 

Comentarios