viernes. 29.03.2024

El verano ha vuelto a las instalaciones Nando Yosu, hoy ha sido una mañana soleada y con una temperatura más propia del mes de agosto. Los de Ania han saltado al campo nº2 un poco más tarde de lo habitual. Tres ausencias ha habido, Abraham Minero, Ari Nkaka y Aitor Buñuel. Por otro lado, el capitán Iván Crespo ha jugado el partidillo a campo reducido con sus compañeros al mismo ritmo. Así lo analiza Aquí Hay Pelotas en su web. 

Los racinguistas viajarán rumbo a tierras oscenses mañana sábado a partir de las 14.00 horas y regresarán el domingo nada más acabar el encuentro que se disputará en El Alcoraz a partir de las 18.00 horas frente al Huesca. (en esRadio Cantabria a las 17.30 horas).

Tras la finalización del trabajo realizado hoy, el míster compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Donde habló de toda la actualidad de la escuadra santanderina. Asimismo, tuvo palabras de elogio sobre su próximo rival el Huesca: «es el equipo más combinativo de la categoría». También, manifestó lo que tiene que hacer bien su equipo para enfrentarse con garantías a los oscenses: «Tenemos claro que debemos estar juntos».

Por otro lado, considera que los rivales no pueden tener mayor intensidad que su equipo. Igualmente, reconoció que el resultado frente al Girona son de los que hacen daño y acachó la poca reacción al primer gol por lo prematuro que fue: « El mayor problema que tuvimos fue que encajamos un gol en el minuto 4».

Por otra parte, se habló también de nombres propios. Como del centrocampista africano Kitoko en la que declaró: «siempre que ha estado disponible ha sido titular», en cuanto a Jon Ander Pérez comentó que se está a la espera de la ficha federativa. Para finalizar también hubo tiempo para hablar sobre la cantera y concretamente de un futbolista, el canario Javi Siverio. «Estamos abiertos a todos, le conocemos de sobra y le tenemos en cuenta».

«Debemos ser un bloque compacto»
Comentarios