viernes. 29.03.2024

Abraham Minero ha sido el sexto protagonista que ha participado en la sección que ofrece el equipo cántabro llamada #PreguntasAlRacing, tras José Luis Oltra, Jordi Figueras, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz y Jon Ander Pérez.

El veterano lateral racinguista ha afirmado durante su intervención en el vídeo que "todos los equipos deberían hacer una pretemporada de tres o cuatro semanas para llegar a tope al regreso a la competición", como recoge Aquí Hay Pelotas.

Para Minero, el equipo llegaba en una buena dinámica al siguiente encuentro tras derrotar al Numancia en el partido disputado en Soria, por lo que para el siguiente el duelo frente al Lugo tenían "mucha seguridad, fuerza y sobre todo ganas".

El futbolista piensa que la permanencia del Racing es posible, ya que "en el fútbol lo último que puedes perder es la fe y la esperanza. Yo he vivido situaciones mucho peores y hemos conseguido el objetivo marcado".

Respecto a su estancia en Santander, cuenta que "cuando estás con tu familia siempre se está a gusto en todos lados. Santander es una ciudad pequeña, señorial, bonita y con vida, y nos gusta mucho más cuando tenemos sol".

Para acabar, dijo que la afición del Racing es "fiel". Además, confesó que se quedó "alucinado cuando en el primer partido de liga escuchó cantar la Fuente de Cacho a capela".

"Deberíamos hacer una mini pretemporada de tres o cuatro semanas antes de volver a...
Comentarios