martes. 19.03.2024

El CD Naval milita esta temporada en el grupo A de Regional Preferente. En la actualidad, tras disputar solo tres partidos, han conseguido dos triunfos y un empate, sumando seis puntos y ocupando el segundo puesto, por detrás del Velarde que ha ganado los tres envites.

Rafa de la Peña, en el programa especial de Aquí Hay Pelotas celebrado en Reinosa con motivo de las fiestas de San Sebastián, patrón de la localidad, ha afirmado que “estamos con ilusión por conseguir el objetivo del ascenso que se ha planteado el club".

Pero no esconde que cada día anda con la “incertidumbre” de saber si van a jugar o no, ya que “llevamos cuatro meses largos de entrenamientos y solo hemos jugado tres partidos", algo muy poco frecuente en una temporada normal. Asimismo, Rafa de la Peña ya piensa en el próximo partido frente al Meruelo en el que espera que tras este encuentro “tengamos una continuidad“.

Respecto a la decisión de parar la competición porque no puede acceder público, el míster cuenta que es “una decisión tomada por los clubes de Tercera mediatiza en la votación realizada por los clubes de Regional Preferente“, entendiendo que están siendo más perjudicados.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

“Al decidir los clubes de Tercera parar la competición mediatizaron a los equipos de...
Comentarios