miércoles. 24.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín y el Ford Alisauto BM. Torrelavega no descansan en la jornada festiva ya que tendrán un encuentro amistosos de pretemporada. El choque será este jueves 15 de agosto, día de La Asunción, en el Pabellón de La Albericia, donde la escuadra santanderina disputará su primer encuentro amistoso ante su afición. A partir de las 19:00 horas, los pupilos de Rodrigo Reñones recibirán al BM. Torrelavega en el que será el segundo enfrentamiento preparatorio de la pretemporada.

El equipo santanderino sigue trabajando intensamente para ensamblar piezas y corregir las carencias que salieron a relucir en el partido del pasado viernes frente al Recoletas Atl. Valladolid. Ante el cuadro del Besaya tendrán una nueva oportunidad para pulir defectos, en una semana con doble compromiso amistoso, ya que el sábado tocará viajar a Zumaia, donde espera otro rival de ASOBAL: el Bidasoa Irún.

El sábado tocará viajar a Zumaia, donde espera otro rival de ASOBAL: el Bidasoa Irún

Antes de la cita con el subcampeón de la última liga, el Liberbank Cantabria Sinfín se estrenará ante su hinchada en su propio feudo, donde los aficionados podrán ver en acción al nuevo proyecto del Sinfín en la máxima categoría por primera vez esta temporada, como recoge el medio especializado Aquí Hay Pelotas.

ENTRADAS A CINCO EUROS, SOCIOS GRATIS

Las entradas para este encuentro amistoso frente al BM. Torrelavega tendrán un coste de cinco euros, mientras que aquellos socios que ya hayan retirado su carnet tendrán el acceso incluido con su abono de temporada. Aquellos que deseen adquirir el carnet antes del partido deberán dirigirse a las taquillas del pabellón, donde podrán obtener un abono sin numerar y pendiente de personalizar. De esta forma, será obligatorio pasar antes de la primera jornada de Liga ASOBAL por la oficina del club en el horario habitual de apertura -anunciado semanalmente en los diferentes canales de comunicación de la entidad-, puesto que no se permitirá el acceso a ningún partido oficial sin los correspondientes datos del titular del abono.
 

Derbi cántabro de pretemporada entre el Sinfín y el BM Torrelavega
Comentarios