sábado 07.12.2019
FÚTBOL

“La difusión mediática ha sido alucinante”

Hilario Vega y Nacho Díaz, primer y segundo entrenador del Barquereño, fueron entrevistados en directo en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’.
Afición del Barquereño
Afición del Barquereño

El Barquereño queda apeado de la primera ronda de la Copa del Rey al caer este pasado miércoles en la tanda de penaltis frente al Comillas riojano. Tras la eliminación, donde el equipo de San Vicente de la Barquera ha peleado hasta el final, Hilario Vega y Nacho Díaz, primer y segundo entrenador del Barquereño, se pasaron por los estudios del programa Aquí Hay Pelotas donde contaron su experiencia en este debut en la competición copera, en un encuentro que antes de ir a la tanda de penaltis, acaba con 1-1 y con una prórroga de por medio.

Hilario Vega, durante la entrevista, afirma que se les escapa la eliminatoria “por un pelo” a pesar de que el encuentro “estaba muy bien preparado y durante el mismo el equipo ha trabajado bien”, pero fallaron en la “lotería de los penaltis”. El técnico también afirma que el seguimiento mediático ha hecho que tanto el Barquereño como el Comillas hayan notado más la “presión”, ya que “no son profesionales porque ambos entrenan tres días a la semana”. Por su parte Nacho Díaz dice que “al ser un campo tan grande no les beneficiaba”, pero a pesar de eso parece que estaban en casa porque había casi 500 personas, según publica Aquí Hay Pelotas.

LA ENTREVISTA

Comentarios