miércoles 13.11.2019
BALONMANO

Doble compromiso esta semana para el Liberbank Cantabria Sinfín

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

Intensa semana para el Liberbank Cantabria Sinfín, en la que comenzará la andadura en una nueva edición de la Copa del Rey, además de regresar a casa para disputar la Jornada 7 de la Liga ASOBAL. Momento de compaginar los dos campeonatos en una semana con doble partido, miércoles y sábado, con el mismo objetivo en ambas citas: el triunfo. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web. 

El primero de los enfrentamientos que los de Reñones deberán afrontar esta semana será el de Copa del Rey frente al Vestas BM. Alarcos Ciudad Real. Hasta la ciudad castellanomachega tendrá que viajar el equipo santanderino este miércoles para estrenarse en el torneo copero directamente en la segunda eliminatoria, con un partido a vida o muerte que comenzará a las 20:30 horas en el Pabellón Quijote Arena y que determinará el pase a la siguiente ronda.

Mientras tanto, La Albericia se irá preparando para acoger una nueva cita vital de Liga ASOBAL, que se disputará este sábado a las 18 horas frente al Frigoríficos Morrazo. Compromiso especialmente importante ante otro de los rivales directos del Liberbank Cantabria Sinfín en la lucha por lograr lo antes posible el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.

Para ello, el fortín santanderino se engalanará y contará una vez más con animación especial para vivir el mejor ambiente. Incluso, parte de la hinchada canguesa ha confirmado su presencia en las gradas de La Albericia, por lo que se espera una gran afluencia de público para disfrutar del mejor balonmano en la región.

Comentarios