viernes. 19.04.2024

La Gimnástica se media este  domingo, a las 17:00 horas, en El Malecón contra el Leioa, con nuevo técnico a sus mandos, Dani Mori.

En cuanto a la primer parte se podía ver a una Gimnástica con poca posesión de balón pero que llegaba a la portería defendida por Iturrioz, del equipo vasco. Aunque la posesión era para el Leioa, una de las ocasiones más claras fue de Nacho Rodríguez, el jugador blanquiazul, que en el minuto 12 asustaba a la portería contraria. Segundos antes de terminar la primera parte, un  balón colgado al área lo recibe Primo y la manda al fondo de las mallas, lo que consigue que se vayan al descanso con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, la Gimnástica se mostró superior, con un gol de Primo y tres ocasiones que fueron obra de Nacho Rodríguez y Palazuelos. En esta secunda parte, en el minuto 77 el equipo Vizcaíno empataba el encuentro con un gol de Gorka Luariz. Los minutos previos al final del partido no presenciaron ningún peligro para ambos equipos. Asimismo, se terminó con un empate a uno en los Campos del Malecón 

En su primera rueda de prensa como entrenador del conjunto blanquiazul, Dani More expresa sus sensaciones: "“Siento que hemos dado un paso adelante. Su gol ha sido un palo. Triste por el empate porque nosotros queríamos la victoria y salimos en busca de ella.” Además,  el técnico confiesa que se siente satisfecho no con el resultado, pero sí con el partido.

Por su parte, ha tenido unas palabras para la afición de los de Torrelavega, que cada fin de semana se sientan a orillas del Besaya para animar a los suyos.

Empate en El Malecón contra el Leioa
Comentarios