sábado. 20.04.2024

Santander ha amanecido hoy jueves con pancartas en contra de la gestión del Racing. En la Avenida de la Constitución se han encontrado dos pancartas, diciendo una de ellas lo siguiente: “1 Piterman, 2 Pernía, 3 Alí, 4 Harry, 5…?”, como presunta queja a Alfredo Pérez y Pedro Ortiz por lo acontecido en las últimas fechas en el club cántabro. Asimismo, se ha podido ver otra pancarta que dice: “Chuti tu soberbia nuestra ruina“.

Y es que parece que la afición del Racing comienza a estar cansada de los resultados deportivos del equipo y de la ‘falta de fichajes’ para reforzar la plantilla y así poder competir con más garantías en la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank. Además, ha trascendido en diferentes medios de comunicación las puertas que tiene cerradas el club verdiblanco por las relaciones de Chuti Molina con diferentes equipos, empezando por las del club vecino, Athletic de Bilbao, según publica Aquí Hay Pelotas.

En la actualidad, el Racing cuenta con dinero fresco en las arcas con la venta de Nuha Marong y Karim Yoda, situación que conoce una afición verdiblanca que ve día tras día como no se realiza ninguna operación.

El domingo el Racing tiene un nuevo compromiso de liga, midiéndose frente al Alcorcón a partir de las 20:30 horas. Se espera que el campo pueda presentar un buen aspecto, que además puede volverse en contra de los dirigentes si el resultado del partido no es bueno.

El enfado del racinguismo empieza a ‘brotar’ en las calles de Santander
Comentarios