lunes 06.04.2020
BALONMANO

La enfermería aumenta con la baja de Nicolás Zungri

Sufre una lesión en la mano y causará baja durante los próximos días.
Nicolás Zungri causará baja
Nicolás Zungri causará baja

El lateral derecho Nicolás Zungri sufre una lesión en la mano y causará baja durante los próximos días. El jugador recibió un golpe la pasada semana en un entrenamiento y, a última hora, se quedó fuera de la convocatoria que viajó a Granollers el pasado viernes. Durante los próximos días, el argentino acompañará a Alberto Pla en la enfermería, quien continúa recuperándose tras la intervención quirúrgica. Si bien la ausencia de Zungri no será demasiado prolongada, dependerá de la evolución de la dolencia y se estima su baja en unos quince días aproximadamente.

Se estima su baja en unos quince días aproximadamente

Y mientras uno entra, otro sale. Si el argentino no pudo estar presente en el encuentro frente al Fraikin BM. Granollers, para esta cita Reñones ya recuperó a Carlos Lastra, ausente debido a una microrrotura de fibras en el isquiotibial que le ha mantenido fuera de las pistas durante tres semanas.

EL SÁBADO, CITA EN LA ALBERICIA

Esta semana, el compromiso con la Liga Sacyr ASOBAL será en La Albericia, donde los del Liberbank Cantabria Sinfín se la jugarán ante el Quabit Guadalajara a partir de las 18:00 horas. Partido clave, de nuevo, ante otro rival directo y más en la actual situación, en la que la igualdad en la tabla es aún mayor que en jornadas anteriores. Del séptimo al último clasificado apenas hay seis puntos de diferencia, por lo que cada encuentro tiene un premio de oro. Por ello, en el choque contra los alcarreños, la escuadra cántabra necesita el despliegue de toda su hinchada para pelear por unos puntos que no pueden marcharse lejos de La Albericia, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Comentarios