martes. 23.04.2024

El Racing ha empezado a preparar la visita que el Sporting B realizará a Los Campos de Sport este domingo, 21 de febrero, a las 17:00 horas. El pasado lunes realizó una sesión de entrenamiento en el centro deportivo Go Fit, situado en Peñacastillo. Los verdiblancos trabajaron durante más de una hora en las modernas instalaciones del gimnasio y finalizaron la mañana con ejercicios regenerativos en su piscina interior.

Migue García, que sufrió en Estella una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, y Kamal, que el sábado pasado se produjo una tendinitis en los isquiotibiales de la pierna izquierda, no acudieron al Go Fit y recibieron tratamiento de fisioterapia en las Instalaciones Nando Yosu.

Los hermanos San Emeterio y Jon García, que no entraron en la última convocatoria por lesión -los cántabros con dolencias en el pubis y el vizcaíno con una contractura en el semimembranoso de la pierna derecha-, hicieron trabajo específico al margen de sus compañeros en el centro deportivo aunque sus zonas dañadas evolucionan favorablemente.

Además, para el duelo ante el Sporting B, que este fin de semana superó al Coruxo FC en Mareo, Pedro Munitis no podrá contar con Borja Granero, que deberá cumplir sanción al haber visto ante el Club Deportivo Izarra su quinta cartulina amarilla del presente campeonato.

Los entrenamientos se retoman este miércoles a las 10:30 horas en las Instalaciones Nando Yosu después de que el martes, 16 de febrero, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso.

La enfermería del Racing se llena antes de recibir al Sporting B
Comentarios