Jueves 18.10.2018
FÚTBOL

“Un equipo de cagones, de pueblo de mierda”

El entrenador del Racing, Iván Ania
El entrenador del Racing, Iván Ania

La visita del Racing de Santander al campo del Izarra dejó una imagen irregular de los jugadores de Iván Ania. Con un buen primer tiempo en el que los cántabros se adelantaron 0-2, los jugadores salieron en la segunda parte de un modo muy diferente, encerrándose atrás y permitiendo que el resultado final fuera 2-2. Un cambio de actitud que no gustó a Ania, quien en declaraciones a los medios tras el partido reconoció que fue frustrante que el equipo se echara atrás cuando no tenían esa orden. Pero lo que ha sorprendido ha sido la tremenda bronca del entrenador verdiblanco a sus jugadores en el vestuario tras el pitido final, un audio al que ha tenido acceso la Cadena Cope.

En apenas unos segundos Ania calificó de “¡equipo de cagones!” a sus jugadores, que “¡con 2-0 para meterles cinco!” terminaron perdiendo dos puntos a domicilio. En este sentido, el entrenador ha definido el partido de la siguiente manera: “Primera parte, equipo de 2ª División, segunda parte, equipo de Regional Preferente, de cagones, equipo de pueblo de mierda, de meteros atrás”.

Ante esto, les pregunta a sus jugadores “¿alguien os mandó meteros atrás?”, advirtiendo que “el que no haga lo que yo mando no va a jugar ni un minuto más. ¡Ni un minuto más va a jugar!”.

Comentarios