miércoles. 24.04.2024

José Luis Oltra ve al equipo cada día más mermado, ya son muchas las bajas por lesión. En el partido ante los madrileños, llegó a reconocer que Mario Ortiz, Manu Hernando y Kitoko no estaban al cien por cien: “el equipo está como está, yo hago lo que puedo”. Sin embargo, en esta ocasión el entrenador estaba contento con sus futbolistas: “el equipo ha realizado un partido digno”.

Sobre la actuación de los canteranos no quiso personalizar mucho, –se le nota al técnico incómodo cada vez que se le pregunta por los chavales-. Asimismo, expuso: “los canteranos han jugado bien gracias al resto del equipo”. Por otro lado, como viene siendo habitual, el técnico verdiblanco se lamentó de nuevo por el error en el gol del Fuenlabrada. No obstante, para su opinión: “el equipo ha sabido adaptarse ante un rival muy fuerte”, como recoge Aquí Hay Pelotas.

De igual modo, admitió que la situación que está viviendo en Santander es posiblemente una de las más complicadas y duras en su trayectoria como entrenador. Para finalizar, no quiso entrar a valorar ni decir los motivos personales de la no convocatoria de Sergio Ruiz, “no soy la persona adecuada para hablar, me han notificado ayer por la mañana que a lo mejor no podría venir”.

“El equipo está como está, yo hago lo que puedo”
Comentarios