jueves 13/8/20
FÚTBOL

“Al equipo le cuesta cada día más afrontar los partidos”

El entrenador habló para los medios de comunicación al finalizar el trabajo realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.
José Luis Oltra
José Luis Oltra

Está claro que en este final de liga al equipo se le está haciendo largo. En la comparecencia del técnico valenciano nada más comenzar expuso que el peso de los partidos lo llevan los que pueden. Aun así, matizó: “nosotros vamos a salir a ganar ante Huesca”. Por otro lado, se lamentó de las bajas por lesión que tiene, llegando a contabilizar hasta diez futbolistas lesionados.

En cuanto al jugador más importante de la temporada, Álvaro Cejudo, quiso darle las gracias por su compromiso y profesionalidad tras reaparecer ante el Fuenlabrada: “su actitud es digna de mención”. No obstante, el míster tiene claro que no arriesgará en absoluto con el de Puente Genil.

Sobre cómo afrontar los partidos que restan hasta final de temporada, el entrenador racinguista reconoció: “al equipo cada vez le cuesta más”. Acerca de Sergio Ruiz y su traspaso, no quiso mojarse mucho, “hay que entender a las dos partes” y concluyó diciendo: “entiendo que hayan salido beneficiados todos”.

Ahora que el Racing no se juega nada comienza a hablarse de los famosos maletines y primas a terceros. El míster verdiblanco fue muy tajante: “nunca he estado relacionado con ello”. Incluso José Luis Oltra fue mucho más allá: “si los hubiera los jugadores tendrían que denunciarlo”, según publica Aquí Hay Pelotas.

Por otra parte, cuando fue preguntado sobre la renovación del capitán Iván Crespo confeso: “me parece un auténtico líder en el vestuario”. Para concluir, se le volvió a preguntar al técnico valenciano si los responsables del club se han puesto en contacto con él para continuar en la entidad santanderina. “Nadie se ha puesto en contacto conmigo, no sé lo que va a pasar”, sentenció.

“Al equipo le cuesta cada día más afrontar los partidos”
Comentarios